Disposición final de desechos electrónicos

La Asociación Centro Basura Cero tiene como objetivo promover la separación de residuos electrónicos como computadoras, cpu, heladeras, televisores y diversos productos en desuso. De esta manera promueve la recolección diferenciada de productos urbanos, promover el funcionamiento de la asociación y generar auténticos puestos de trabajo en el proceso de separacion y clasificacion de materiales para la disposición final de desechos electrónicos.

Además en la asociación se realizan cursos y talleres de capacitación para jóvenes que se encuentren desocupados. Los mismos ayudan a separar los materiales en los que van a ser reutilizados y los que no y así disminuir la cantidad de residuos que corresponden a la disposición final de desechos electrónicos.

De esta manera, Centro Basura Cero reduce los residuos electrónicos y crea conciencia acerca del reciclaje de productos electrónicos obsoletos. Con los materiales recuperados se arman nuevas computadoras que son utilizadas para los talleres y cursos.

La planta Centro Basura Cero es el primer emprendimiento social que fomenta el reciclaje, genera trabajos para los denominados excluidos, que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires, tanto en lo ambiental como lo social.

El Centro Basura Cero tiene como misión “proteger, incluir y producir” para concientizar sobre el ciclo de vida de los productos y sus derivados mediante la divulgación de la cultura del ahorro y el reciclado.

 

Llámenos al (011) 4604-2997 y lo analizamos en conjunto. Lo esperamos! 

 

Empresas que confían en Centro Basura Cero

Convenio de apoyo y reciclado de materiales

  

  

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitira garantizarle una rapida respuesta a su contacto.




Disposición final de desechos electrónicos


Centro Basura Cero Saladillo 5975. C.A.B.A.
(011)4604-2997 (011)4604-2997    www.centrobasuracero.org

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne