La importancia del reciclado de monitores

Es importante el reciclado de monitores porque al convertirse en objetos en desuso pueden ser reutilizados o simplemente obtener diversos materiales como vidrio, cobre y plásticos de alto impacto.

En Centro Basura Cero, contamos con un equipo que se dedica a reciclar los productos electrónicos, clasificarlos, obtener materia prima de los mismos y además limpiarlos y pintarlos para que adquieran una imagen adecuada.Los productos electrónicos que fueron recuperados son reutilizados y donamos a los más necesitados.

 

Es por eso que el reciclado de monitores y productos electrónicoses importante para eliminar la contaminación del medio ambiente y concientizar a las personas de la importancia de reciclar la basura electrónica.

 

La materia prima obtenida de los elementos electrónicos en desuso como los plásticos de alto impacto son recuperados del reciclado de monitores y otros periféricos, y luego son separados, limpios y libre de adminículos para ser nuevamente reutilizados.

 

Una de las opciones de reciclaje es la venta o la donación de computadoras, enviándolos directamente a las organizaciones que lo necesitan. Para la reutilización de los ordenadores bien se envían directamente a sus fabricantes originales para su chequeo, o bien consiguen los componentes para reparar el equipo.


En Centro Basura Cero no sólo se recicla y clasifica la basura electrónica sino que se crean y jerarquizan empleos decente para concientizar sobre el ciclo de vida de los productos y sus derivados.

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitira garantizarle una rapida respuesta a su contacto.




La importancia del reciclado de monitores


Centro Basura Cero Saladillo 5975. C.A.B.A.
(011)4604-2997 (011)4604-2997    www.centrobasuracero.org

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne