Centro Basura Cero: La solución a los residuos eléctricos y electrónicos

Cuando una computadora, celular, televisor o cualquier aparato electronico deja de funcionar, la primer pregunta que surge en la gente es ¿Donde se pueden llevar? La mayoría de las personas por desconocimiento terminan desechando los equipos en lugares incorrectos sin tener en cuenta el alto porcentaje de contaminación que implica.

Centro Basura Cero: La solución a los residuos eléctricos y electrónicos

Centro Basura Cero tiene como misión consolidar el compromiso ecológico, social y productivo recibiendo todos los aparatos y residuos electrónicos con el fin de reciclarlos. La asociación por medio de este compromiso impulsa la generación de trabajo, capacitación e inclusión digital. El reciclado de residuos electrónicos promueve la reducción de la contaminación, protección y conservación de recursos renovables y la manufactura de productos nuevos con materiales reciclables.

¿Qué son los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs)?

Son residuos que constituyen un serio problema ambiental porque contienen contaminantes como plomo, mercurio, berilio, zinc, níquel y cadmio.

En muchos casos se vierten junto a residuos domiciliarios y desembocan en vertederos o rellenos sanitarios, lo que provoca la contaminación del entorno. Por esto, la población debe tomar conciencia del impacto ambiental que genera verter monitores, impresoras o baterías en residuos comunes; y también saber que muchos de estos residuos pueden reciclarse.

La asociación cuenta con la voluntad y el compromiso de la persona para hacernos llegar el equipamiento informático. Realizamos convenios con pymes y grandes empresas.

Para más información comunicarse al 011 4604-2997 o complete el formulario a continuación.

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitira garantizarle una rapida respuesta a su contacto.




Centro Basura Cero: La solución a los residuos eléctricos y electrónicos


Centro Basura Cero Saladillo 5975. C.A.B.A.
(011)4604-2997 (011)4604-2997    www.centrobasuracero.org

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne