Recuperación de Cobre

El cobre es una materia prima totalmente reciclable y por lo tanto una fuente renovable para nuestro futuro.

Donde llevar basura electrónica - Recuperación de Cobre

El cobre como metal es indestructible, es por eso que permite ser totalmente reciclado sin perder ninguna de sus prestaciones. Centro Basura Cero es el lugar ideal donde llevar basura electrónica debido a que nuestro equipo separa cada uno de los materiales que componen las computadoras y los clasifican detenidamente en materiales reutilizables y chatarra. Uno de los metales que obtenemos es el cobre. El mismo es extraído de los monitores y otros componentes para reelaboración de cables.  

Gracias a su alta conductividad eléctrica, ductilidad y maleabilidad, el cobre se ha convertido en el material más utilizado para fabricar cables eléctricos y otros componentes eléctricos y electrónicos.
 

El cobre se puede reciclar un número casi ilimitado de veces sin que el metal pierda sus propiedades mecánicas y de conductividad. Es uno de los pocos materiales que no se degradan ni pierden sus propiedades químicas o físicas en el proceso de reciclaje.

Nuestra asociación es el sitio ideal donde llevar basura electrónica. Y apoyar nuestra actividad que no recibe ningún subsidio estatal.

 

 

 

 

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitira garantizarle una rapida respuesta a su contacto.




Donde llevar basura electrónica - Recuperación de Cobre


Centro Basura Cero Saladillo 5975. C.A.B.A.
(011)4604-2997 (011)4604-2997    www.centrobasuracero.org

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne