Obtención de Chatarra

Durante el reciclado de basura electrónica se recuperan diversos materiales que son reciclados por nuestro equipo. Entre ellos se encuentran el cobre que es obtenido de los monitores y otros componentes para la reelaboración de cables pero además se obtiene una gran cantidad de chatarra compactada proveniente de gabinetes sin posibilidad de reutilización.

 
Reciclado de basura electrónica - Obtención de Chatarra

 

Es importante crear conciencia sobre el reciclado de basura electrónica para evitar que se genere contaminación ambiental. La chatarra de los productos electrónicos puede generar serios daños a la salud de todos los seres humanos.

 

Los materiales que se obtiene del residuo electrónico como el plomo puede causar problemas en el organismo como incremento de la presión sanguínea, daños a los riñones, perturbaciones en sistema nervioso y disminución de la fertilidad entre otras dolencias. El selenio puede causar sarpullido e inflamación de la piel hasta terribles dolores agudos, el cadmio genera terribles daños al sistema nervioso e incluso puede causar cáncer, el cromo afecta al estómago, causa daños en los riñones, hígado y cáncer de pulmón. Por último el níquel afecta los pulmones y en las mujeres provoca abortos espontáneos.

 

De esta manera, Centro Basura Cero mediante la divulgación de la cultura del ahorro y el reciclado no sólo termina con  la basura sino que crea y jerarquiza empleo decente para concientizar sobre el ciclo de vida de los productos electrónicos.

 

SÚMESE A NUESTRAS ACTIVIDADES QUE NO RECIBEN SUBSIDIOS!

 

TRAIGANOS DIRECTAMENTE SUS DESECHOS ELECTRÓNICOS.

Nosotros nos encargamos de reciclarlos

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitira garantizarle una rapida respuesta a su contacto.




Reciclado de basura electronica


Centro Basura Cero Saladillo 5975. C.A.B.A.
(011)4604-2997 (011)4604-2997    www.centrobasuracero.org

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne