Recuperación de vidrios

En nuestro Centro se realiza reciclado de basura electrónica. Las grandes y pequeñas empresas se acercan a nuestra asociación para otorgarnos los productos electrónicos que se encuentran en desuso. La mayoría son recuperados y separados hasta obtener materia prima reutilizable y chatarra.

Reciclado de basura electrónica - Recuperación de vidrios

Mediante el reciclado de basura electrónica se recupera vidrio de monitores desarmados sin roturas. Durante un procedimiento los desechos de vidrio deben ser separados según su composición.  Según el uso que se le vaya a dar o las posibilidades de procesamiento en las instalaciones locales, puede ser separado también según colores para su procesado.

Es vidrio es un material que permite ser reciclado una cantidad indefinida de veces, es decir que es un 100% reciclable. Es importante que las personas y los organismos que desechan productos electrónicos tomen conciencia acerca del beneficio de reciclar computadoras.

El reciclado de vidrio ahorra energía y es menos costoso y puede ser utilizado para realizar materiales como ladrillos, cerámicos, asfaltos reduciendo notablemente la cantidad de productos que son desechados.

Es importante no abandonar los productos electrónicos debido a generan un gran riesgo ambiental para el ecosistema y todos los ciudadanos. En nuestra asociación nos encargamos que esta situación no continúe y además generamos nuevos puestos trabajos para aquellas personas que no tienen acceso a un oficio.

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitira garantizarle una rapida respuesta a su contacto.




Reciclado de basura electrónica - Recuperación de vidrios


Centro Basura Cero Saladillo 5975. C.A.B.A.
(011)4604-2997 (011)4604-2997    www.centrobasuracero.org

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne