Reciclado de computadoras

En Centro Basura Cero realizamos reciclado de computadoras y otros elementos electrónicos. Nuestra misión es concientizar a la sociedad sobre la tan importante tarea de reutilizar. Teniendo en cuenta que el compromiso ecológico y social es muy importante en los tiempos que corren, donde la tecnología avanza constantemente y los elementos electrónicos se desechan y renuevan continuamente.

 

Reciclado de computadoras

 

En Centro Basura Cero no solo trabajamos sobre el reciclado y la reutilización, sino que además desechamos la basura que no se puede volver a usar en los lugares adecuados y con el proceso correspondiente. Somos consientes que ese tipo de desperdicios si se tiran en cualquier basurero, al deteriorase pueden traer consecuencias severas.  

En la actualidad, miles de desechos electrónicos como: computadoras, monitores, teclados, teléfonos de línea y celulares, electrodomésticos, aires acondicionados, televisores, etc son tirados en los basurales y luego utilizados como rellenos sanitarios. Ese tipo de uso, hace que se desprendan partículas que contaminan el medio ambiente. Por ello, es importante tomar conciencia sobre la ecología y colaborar con ella, ¿cómo? simplemente haciendo reciclado de computadoras  y demás elementos eléctricos. Sabemos que las partes plásticas se vuelven a utilizar con su correspondiente proceso y el resto de los desechos descartarlos como chatarra.

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitira garantizarle una rapida respuesta a su contacto.




Reciclado de computadoras


Centro Basura Cero Saladillo 5975. C.A.B.A.
(011)4604-2997 (011)4604-2997    www.centrobasuracero.org

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne