Reciclado de gabinetes

En el Centro Basura Cero se realiza reciclado de computadoras y gabinetes en desuso.  Los materiales del gabinete son clasificados determinando de esta manera cuales son los productos reutilizables y cuales no. Luego nuestro equipo de jóvenes capacitados por Centro Basura Cero arma nuevamente los gabinetes que van a ser reutilizados.

Reciclado de gabinetes - Reciclado de computadoras

El reciclado de computadoras es importante para evitar depositarlos en lugares o empresas de reciclajes como Centro Basura Cero. Si esto no ocurre los residuos electronico terminan en descomposición en lugares como basurales o desagües. Allí se convierten en una fuente de toxinas, carcinógenas y contaminantes terribles para el medio ambiente.

Es importante tomar conciencia sobre el reciclado de computadoras para contribuir con el medio ambiente y la salud de todas las personas. Además de esta manera si colabora con nuestro centro podrá favorecer a la inclusión y el acceso a la tecnología de las personas más excluidas.

Por medio de nuestra asociación civil se generan fuentes de trabajo para todas las personas socialmente apartadas. Estas personas mediante el intenso trabajo de Basura Cero podrán aprender un oficio y obtener un trabajo.

SÚMESE A NUESTRAS ACTIVIDADES QUE NO RECIBEN SUBSIDIOS!

TRAIGANOS DIRECTAMENTE SUS DESECHOS ELECTRÓNICOS.

Nosotros nos encargamos de reciclarlos

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitira garantizarle una rapida respuesta a su contacto.




Reciclado de computadoras


Centro Basura Cero Saladillo 5975. C.A.B.A.
(011)4604-2997 (011)4604-2997    www.centrobasuracero.org

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne