Novedades

Centro Basura Cero
Importante contribución de la comunidad pinamarense al reciclado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Más de un centenar de vecinos trajeron diversos elementos electrónicos en desuso, para ser reciclados en el Centro Basura Cero que funciona en Capital Federal. La iniciativa partió de la Fundación Ecológica Pinamar y el SUTERYH.

Los productos recolectados serán enviados al CENTRO BASURA CERO donde se los reacondicionan y, una vez reciclados, en nuevas computadoras, serán donadas a instituciones de base comunitaria de Pinamar a indicación de las entidades organizadoras. EL 16 de JUNIO en el festejo del Día Internacional del Ambiente con sorteos y chocolatada. Todo el material se recicla en el CENTRO de BASURA CERO

 

RELEVAMIENTO DE RESIDUOS
ELECTRÓNICOS; INFORMÁTICOS Y DE TELEFONÍA

Centro Basura Cero

Súmese a nuestras actividades que no reciben subsidios..! Consolidemos juntos este compromiso ecológico, social, productivo, que promueve recursos humanos indispensables que nuestra calidad de vida reclama.

Acompáñenos en nuestra estrategia basada en concebir a los residuos como un recurso valorizable que sustituye insumos sin cuya integración a los ciclos productivos ulteriores, contaminan severamente el entorno.

Háganos llegar los equipos que ya no emplea...¡llámenos!

 

Centro Basura Cero


Centro Basura Cero
Centro Basura Cero