Novedades

Centro Basura Cero
Trabajo conjunto entre Banco Patagonia y el Centro Basura Cero

La Asociación Civil Centro Basura Cero, entregó las primeras diez computadoras recicladas a Banco Patagonia, para que puedan ser enviadas a escuelas de la provincia de Río Negro y así reducir la brecha tecnológica de las diversas comunidades educativas.

Celina Lesta, Jefa de RSE de Banco Patagonia, manifestó que “Como parte de la búsqueda de creación de valor para la sociedad, Banco Patagonia promueve y acompaña proyectos en alianza con diversas organizaciones sociales para generar valor agregado en las comunidades en las que está presente con el objetivo de contribuir al desarrollo y crecimiento de las mismas”

 

.“Es así que la estrategia de inversión social de la entidad se enfoca en los ámbitos de la Educación, el Deporte, la Cultura, el Desarrollo Local y Emprendedurismo y el Medio Ambiente. Siempre priorizando proyectos que dejen una capacidad instalada en la comunidad”.

 

Por su parte, Jorge Amar, Presidente de la Asociación Civil Centro Basura Cero, comentó que “esta alianza nos permite seguir creciendo. Nuestro objetivo de llegar a basura cero a través del tratamiento de los RAEE´s y la concientización de toda la comunidad, será a mediano plazo una realidad. Nos enorgullece trabajar con empresas que ven en la protección del medio ambiente la construcción de un futuro."

 

Centro Basura Cero

 

LA GRATA VISITA DE GUILLERMO ANDINO Y CAROLINA PRAT.

Nos hicieron una entrevista para su prestigioso programa que va por América TV donde se pone de relieve la acción de las Organizaciones No Gubernamentales con impacto en las organizaciones de base comunitaria.

Al mismo tiempo entrevistaron a las funcionarias del Banco Patagonia que realizaron el primer retiro de la planta de PC completas para hacerlas llegar a escuelas en Viedma y Rio Negro.



Centro Basura Cero

Centro Basura Cero